MERCADO 

Sobre diseño propio, producimos principalmente conectores de acero inoxidable en calidad AISI 316 del tipo de doble virola y doble mordedura, modelo AJA-LOCK, conectores de bronce y acero carbono y accesorios roscados y para soldar que hemos logrado posicionar adecuadamente en el mercado compitiendo aún durante los últimos 15 años con los importados en el mercado local y en el exterior en plazas como Uruguay, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Sudán.

En la actualidad y como consecuencia de la sustitución de importaciones además de estos productos retomamos la producción de accesorios forjados en las versiones roscados y para soldar a enchufe como así también la de accesorios de chapa para soldar a tope.

El mercado externo es otra de las preocupaciones comerciales por lo que estamos abocados a desarrollar nuestros mayores esfuerzos en fortalecer el comercio exterior principalmente a los países donde nuestros productos tengan la ventaja competitiva de calidad y precio. Como nuevo desarrollo estamos produciendo la línea de válvulas aguja, multiválvulas y manifolds, incrementando además la fabricación de accesorios para cañerías en aceros inoxidables, como consecuencia de la incorporación de la nueva maquinaria.

Otros nuevos desarrollos son las conexiones PRET-LOCK de acero carbono cincado, especiales para los circuitos neumaticos de los ferrocarriles y los accesorios HARD-LOCK para presiones mayores a 10.000 y 15000 psi.


Fittinox S.R.L - Ingenieria en accesorios para instrumentación y piping
Tel.: (54 11) 4764-2389/6647/8
2015 - Argentina. Todos los derechos reservados.