HARD-LOCK 

Las conexiones “HARD-LOCK” roscadas están diseñadas para ser usadas en instalaciones de presión entre 10000 y 15000psi. Se producen codos, tes, cruces, cuplas, entrerroscas, niples, tapas y tapones a partir de chapa laminada según ASTM A 240 barras trefiladas hexagonales y/o redondas según ASTM A 276 en todos los casos en calidad AISI 316L.  

- USOS: Industria petrolera y petroquímica, equipos de corte por agua, equipos de prueba, inyección de químicos, fundamentalmente en instalaciones para distribución de fluidos y control de procesos, cuando sea necesario trabajar con fluidos a muy alta presión tanto sea para la inyección directa como para maniobrar en circuitos secundarios.  

- MECANIZADOS:  Los accesorios HARD-LOCK son mecanizados en torno CNC y son sometidos a los mas exhaustivos procesos de control de calidad.  

- ENSAYOS: Además de los controles operacionales en cada una de las etapas de fabricación, estos productos son testeados por muestreo en cada lote de fabricación. Luego de finalizada una partida, es seleccionado al azar un porcentaje de las piezas y son sometidas a prueba hidráulica a 1500 kg/cm² (mas de 20.000 psi).

Fittinox S.R.L - Ingenieria en accesorios para instrumentación y piping
Tel.: (54 11) 4764-2389/6647/8
2015 - Argentina. Todos los derechos reservados.